Cine - Cine + Food - 27/08 a 30/08: Interesante propuesta al aire libre...


Cine - Cine + Food - 27/08 a 30/08: Interesante propuesta al aire libre...


Ciclo Cine al aire libre en  Cine + Food

La sección estrella del festival, Cine al aire libre, abre sus proyecciones en las noches del parque Santa Catalina con un conjunto de seis episodios unidos por el humor negro, “Relatos salvajes” (2014), de Damián Szifron, propuesto al Oscar en la Mejor Película de Habla no Inglesa, y a la Palma de Oro en Cannes. Le seguirá “Chef” (2014), en sintonía con la filosofía del encuentro de cine y gastronomía que supone Cine+Food.

El proyecto hace hincapié en películas con carga social y fomento de los valores con la inclusión del arriesgado y exitoso diálogo entre sordomudos La familia Bélier (2014), de Eric Lartigau, alegato a favor de la accesibilidad y la normalización de personas con discapacidad, y “Dios mío, pero que te hemos hecho” (2014), de Philippe de Chauveron, que usa el arma de la risa para enfrentarse al ascenso del racismo en Francia.
El viaje de unos astronautas a través de un agujero de gusano de “Interstellar” (2014), es una de las ofertas de ciencia ficción que ofrece Cine+Food 2015, en el que podrán verse otros dos grandes títulos del género, “Blade Runner” (1982), que los espectadores podrán ver en la versión reeditada en 1990 por el director, y “Lucy” (2014), de Luc Besson, con Scarlett Johansson y Morgan Freeman.
Por primera vez, Cine+Food ofrece al aire libre un filme de animación, “Frozen” (2013), permitiendo que niños y adultos vean juntos, el 29 de agosto, esta revisión de La Reina de las Nieves, que ha logrado convertirse en el fenómeno infantil de la década, trascendiendo los parámetros del cine, y colándose en los hogares del mundo entero. La proyección estará precedida por un espectáculo tematizado ofrecido por los especialistas en acción de Stunts Canary Islands.
Cine+Food ofrece la posibilidad de probar a precios populares la gastronomía de más de una veintena de países en las carpas instaladas del 27 al 30 de agosto en la trasera del parque Santa Catalina. Con el apoyo también de empresas como ‘la Caixa’, Munchitos, Seven Up, Duke Fotografía, Global, Guaguas Municipales, KIA, Harina Pan o la Televisión Canaria, se pretende de esta forma dinamizar el sector de la restauración en la capital grancanaria y a la vez ofrecer al ciudadano cine al aire libre para las noches de verano. El área de gastronomía estará abierta al público desde las 17.00 y hasta las 1.00 horas, y de forma novedosa el sábado 29 y domingo 30 abrirá al mediodía.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. ¡Gracias!