Artesanía - Del 07/08 al 16/08: 8ª Feria de Artesanía Faro de Maspalomas


Artesanía - Del 07/08 al 16/08: 8ª Feria de Artesanía Faro de Maspalomas


Un verano más, la FEDAC (Fundación para la Etnografía y el Desarrollo de la Artesanía Canaria) organiza la Feria de Artesanía estival en la zona del Faro de Maspalomas.

La Fedac apuesta anualmente por la organización de tres ferias: “la Feria de Artesanía de Reyes del Parque de San Telmo”, “la Feria de Artesanía Primavera-Sur del Faro de Maspalomas” y “la Feria de Artesanía de Verano del Faro de Maspalomas”. Además, organiza, apoya o participa en las ferias de artesanía de ámbito regional, insular y municipal.

En la presente Edición, que es la Octava, la Feria cuenta con la participación de 66 artesanos que expondrán una importante variedad de productos, todos ellos manufacturados con la calidad que caracteriza a los artesanos que trabajan en nuestra tierra. Productos de herrería y forja, fabricación de puros, decoración, cerámica, carpintería, tejidos, joyería y un amplio etcétera  alegrarán la mirada de los visitantes, locales y foráneos, que se acerquen a observar cómo trabajan los artesanos de Gran Canaria y a comprar sus bellos y útiles productos; no olvidemos que una de las características de la artesanía, más allá de su belleza intrínseca, radica en su utilidad en diversos ámbitos de la vida diaria.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. ¡Gracias!