Cine/Ocio - 27/08 a 30/08: Un año más Cine+Food en el Santa Catalina


Cine/Ocio - 27/08 a 30/08: Un año más llega Cine+Food al Parque de Santa Catalina


Cerca de 50 películas, actores invitados y preestrenos, ingredientes de Cine+Food 2015

Cerca de 50 películas, invitados de lujo y preestrenos de títulos para toda España son algunos de los ingredientes de Cine+Food 6, que este año refuerza sus secciones de “Cine al aire libre” (Parque Santa Catalina), infantil y juvenil (Edificio Miller) y “Cine en 3D” (Elder) con la ampliación de contenidos y ciclos dedicadas al cine clásico, a los documentales acompañados de coloquios y una ventana abierta a exitosas series de la mano de Movistar +, presentados por sus directores y actores.
Para la edición de 2015, el evento que se celebra del 27 al 30 de agosto en el Parque de Santa Catalina de Las Palmas de Gran Canaria ha preparado una variada programación destinada a todos los ‘paladares’ gracias a los acuerdos con diferentes productoras y entidades.
Cine+Food ha adaptado su programación, horarios y espacios para facilitar que el público asistente disfrute de las veladas de gastronomía y cine al aire libre. Santa Catalina se convertirá en un punto totalmente ineludible del 27 al 30 de agosto.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. ¡Gracias!