Castillo de Mata: En Julio visitas gratuitas para los residentes canarios.


Noticias/Historia - Julio/2015: El Castillo de Mata ofrece visitas gratuitas a los residentes canarios.


Durante el mes de julio la fortaleza abrirá sus puertas de martes a viernes de 10.00 a 13.00 horas y los sábados de 11.00 a 14.00 horas.

El Ayuntamiento ofrece visitas gratuitas al Castillo de Mata a los residentes canarios durante el mes de julio. De martes a viernes, en horario de 10.00 a 13.00 horas, y sábados, de 11.00 a 14.00 horas, la fortaleza abrirá sus puertas a las visitas libres. Las tardes se dedicarán a atender a los grupos que previamente hayan cerrado cita.

El consistorio capitalino, de esta forma, anula el precio cerrado para residentes instaurado el pasado 1 de junio, e invita a la ciudadanía a descubrir este centro de interés histórico y cultural de forma gratuita y hacerlo en horario de mañana, puesto que las estadísticas corroboran que más del 50% de las visitas se han realizado en los turnos matinales.

Los interesados en cerrar visitas guiadas –grupos de 8 a 25 personas- deberán concertar cita a través del teléfono 928 36 79 04 o a través del correo electrónico 'info@castillodemata.es
Estas visitas igualmente serán gratuitas para residentes. Para los no residentes mantendrán el precio que se había establecido previamente de 4 euros, a excepción de personas mayores de 65 años y familias numerosas, a los que se les aplicará la tarifa reducida de 2 euros.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. ¡Gracias!