Exposiciones - Hasta 07/06: Finalizan tres exposiciones en el CAAM

Imagen: Centro Atlántico de Arte Moderno (CAAM)


Exposiciones - Hasta 07/06: Finalizan tres exposiciones en el CAAM de Las Palmas


El CAAM clausura este domingo las tres exposiciones de los artistas puertorriqueños Arnaldo Roche, Angel Otero y Ramón Miranda

El último día de exhibición coincide con la habitual jornada de puertas abiertas que se celebra cada primer domingo de mes.


Este domingo, 7 de junio, finalizan en el Centro Atlántico de Arte Moderno (CAAM) las tres exposiciones de los artistas puertorriqueños, Arnaldo Roche, Angel Otero y Ramón Miranda, que se exhiben desde comienzos de marzo en este centro de arte, dependiente del Cabildo de Gran Canaria. Este último día de las tres muestras coincide con la habitual jornada de puertas abiertas que se celebra cada primer domingo de mes, de manera que el público podrá visitarlas con acceso libre en el horario dominical del museo, es decir, de 10.00 a 14.00 horas.

Con estos tres proyectos expositivos, el CAAM se ha convertido en el primer museo europeo en
mostrar exhibiciones individuales de estos tres creadores latinoamericanos, nacidos en San Juan de Puerto Rico y formados en el prestigioso Instituto de Arte de Chicago, Estados Unidos. En concreto, en la planta 0 del museo se exhibe ‘En Azul: Señales después del tacto (Frottages)’, de Arnaldo Roche Rabell; en la planta 1, ‘Pintura Ascendente’, de Angel Otero, y en la planta 3, el proyecto expositivo ‘Somos polvo’, del joven Ramón Miranda Beltrán. 

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. ¡Gracias!