Música/Teatro - 28/05: Ternuras de Miguel Afonso en el teatro Guiniguada

Música/Teatro - 28/05: Ternuras de Miguel Afonso en el teatro Guiniguada


Ternuras. Canciones para recordar
Un espectáculo de Miguel Afonso
Jueves 28 de mayo de 2015, a las 20.30 h

Miguel Afonso ofrenda a fuerza de emociones el espectáculo TERNURAS. Un montaje consagrado a las caricias que brindan las manos de madre, los abrazos de un corazón enamorado, o las miradas de la abuela regocijada percibiendo los primeros pasos de su nieto.
Con el talento y la sensibilidad que caracteriza los montajes de Miguel Afonso ofrece en esta entrega de sugerente título, un puñado de canciones para recordar los momentos de una existencia donde cualquiera de nosotros puede verse reflejado.
Cada paso, cada huella, cada indeleble experiencia que teje nuestra retrospectiva existencial es, en cierta forma marcada por una canción inolvidable, canciones que más allá del paso de cualquier tiempo, por encima del transcurso de las horas, los días o los años, siguen sonando irremediablemente en nuestro interior. 
Y es que TERNURAS abre la puerta del pasado con cada palabra esgrimida, con cada gesto sobre las tablas, como tónica para que la magia surja durante una hora de agradable concordancia entre voces e instrumentos expuestos.
Un conjunto de instrumentos bien avenidos y los sonidos y matices que el acordeonista arranca de su instrumento, es rezumar dulzura íntima y emoción profunda. Este acordeonista canario tañe su instrumento alcanzando hacer milagros con sus manos, mientras grandes voces irán desplegando un repertorio intenso, que no dejará indiferente a la concurrencia.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. ¡Gracias!