Música / Grupos canarios: 'Portrait' Último trabajo del grupo Insomnia


Música / Grupos canarios: 'Portrait' Último trabajo del grupo Insomnia


El grupo tinerfeño INSOMNIA estrena su último trabajo bajo el nombre de 'Portrait'

La música de INSOMNIA combina matices de pop, rock y jazz y quiere mostrarse intimista y cercana, abriendo una puerta al alma de los autores de las canciones. Sus canciones, pequeñas historias musicadas, pretenden llevar a quienes las escuchan de paseo por sus sentimientos y sus recuerdos.

INSOMNIA nació a comienzos de 2006, fruto de la colaboración entre Ismael Perera Hernández, compositor de toda la música del proyecto y autor de buena parte de las letras de su repertorio y Javier Rodríguez Hernández, letrista y co-fundador.

Desde su primera aparición pública, en mayo de 2006, INSOMNIA ha ofrecido conciertos en numerosos puntos de la geografía nacional, destacando sus actuaciones en el Auditorio de Tenerife, en los ciclos de conciertos de La Casa del Vino (El Sauzal) y Los Caprichos Musicales de la Isla Baja (Garachico), así como su presentación en 2007 ante el público barcelonés durante los actos de celebración del Día Internacional del Juego, invitados por la asociación internacional IPA Spain. Asimismo, en marzo de 2008 INSOMNIA actuó en directo en el programa de radio "A vivir que son dos días", de la Cadena Ser, presentado por Angels Barceló y líder de audiencia de los fines de semana, con más de dos millones y medio de oyentes. 


Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. ¡Gracias!