Música - Hasta 19/03: Lutherapia en el Auditorio Alfredo Kraus

Música - Hasta 19/03: Lutherapia en el Auditorio Alfredo Kraus


Desde el pasado sábado día 14 de marzo y hasta el jueves 19 Le Luthiers presenta en el Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas su espectáculo Lutherapia. 

Desde hoy, lunes 16, y hasta el próximo jueves 19, el célebre grupo argentino ofrece una función cada día (a las 20.30 horas) de este espectáculo, cuya creación se remonta al año 2.008.

Las entradas se pueden comprar online de manera anticipada a través de este ENLACE


Sinopsis
(Auditorio Aldredo Kraus)

Les Luthiers prescribe una sesión de Lutherapia para afrontar el 2015
Lutherapia está considerado uno de los más brillantes espectáculos de la carrera del grupo argentino, que cumplió en septiembre 47 años sobre los escenarios y 40 desde su primera gira en España.
El eje del show es el psicoanálisis. Marcos Mundstock y Daniel Rabinovich, psicoanalista y paciente respectivamente, protagonizan desde un diván extravagantes sesiones de terapia que sirven como enlaces en las distintas obras musicales. El punto de partida es la preparación de una tesis sobre el célebre compositor Johann Sebastian Mastropiero.
“Lutherapia es una joya en nuestra carrera, uno de los mejores shows en la historia del grupo” han asegurado los propios artistas en reiteradas ocasiones.
El éxito de público ha sido refrendado con el aplauso de la crítica que ha calificado este espectáculo como “musicalmente virtuoso y argumentalmente canalla” que “hace llorar de risa”.
El  grupo celebra 40 años desde su debut en España
En septiembre de 2014 se cumplieron 40 años desde que Les Luthiers hiciera su debut en España. Desde su presentación en el teatro Marquina de Madrid, en 1974, en donde se ganaron ya para siempre al público español con su espectáculo Recital 73, el grupo argentino ha realizado 1.357 funciones con 1.963.428 espectadores.
El grupo, que el 4 de septiembre cumplió 47 años de vida desde que se iniciaron en Argentina, ya acumula un total de 7.200 funciones en 36 shows, con más de 9.000.000 de espectadores en su país y en el exterior.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. ¡Gracias!