Teatro - Hasta el 25/01: 'Lo malo de ser perfecto' en el CICCA

Teatro - Desde el 16/01 hasta el 25/01: 'Lo malo de ser perfecto' en el CICCA


Hasta el próximo 25 de enero, se representa en el CICCA de Las Palmas la obra LO MALO DE SER PERFECTO, protagonizada por Antonia San Juan, Luis Miguel Seguí y Félix Navarro.

Los horarios de las distintas funciones, así como la compra de entradas están disponibles a través de este  ENLACE

Antonia San Juan, Luis Miguel Seguí y Félix Navarro

La Compañía de Teatro Trece Producciones presenta su nuevo espectáculo LO MALO DE SER PERFECTO. Humor inteligente, sello que caracteriza la obra de Antonia San Juan, siendo este su primer montaje escrito y dirigido en su totalidad por ella misma.

LO MALO DE SER PERFECTO es una comedia aguda que combina humor, diálogos punzantes llenos de ironía y sarcasmo con un texto repleto de sorpresas en un viaje alrededor de la pareja, la amistad, la seducción, la familia, donde el espíritu de la directora se deja entrever en cada palabra, en cada gesto, incluso en cada silencio. Todo ello se combina a la perfección con canciones en directo que Antonia San Juan engarza de una manera acertada, interpretadas por el actor y cantante Félix Navarro. Una galería de personajes inigualables en los que, el público reconoce en ellos desde el principio a su cuñado, a su suegra, a su vecino, a su amiga íntima...

Unos intérpretes eficaces a los que la directora por su condición de actriz consigue sacarles el mayor rendimiento logrando unos resultados realmente sorprendentes. Los tres actores se multiplican llenando el escenario con diez personajes diferentes.

LO MALO DE SER PERFECTO es la fusión de cuatro historias teatrales. Las cuatro historias son independientes pero están unidas por un mismo hilo conductor, que son las relaciones entre los personajes reales y nos muestran las relaciones humanas, la amistad, la seducción, la familia. Las palabras que intercambian las personas (como todas las relaciones se construyen con palabras) los personajes son los que construyen las relaciones, unas relaciones bien diferentes en cada una de las historias donde descubrimos mediante los diálogos cargados de psiquismo, como el texto manifiesto nunca es lo que se dice sino un inconsciente que fluye a través de los pensamientos que como siempre suelen ser bombas de relojería; los lapsus, algo mal interpretado, el no aceptar las diferencias, una frase que sobra y todos esos pequeños errores que al decir cometemos la mayoría de las veces sin darnos cuenta y que son el desencadenante de pasiones, furias, peleas, desencuentros... Unos personajes muy distintos entre sí forman esta divertida comedia que sin duda nos hará pensar y en algún momento llorar.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. ¡Gracias!