Teatro - 16/01 y 17/01: 'Largo viaje del día hacia la noche' en el Teatro Cuyás

Teatro - 16/01 y 17/01: 'Largo viaje del día hacia la noche' en el Teatro Cuyás


El Teatro Cuyás ofrece este fin de semana la representación de la obra 'Largo viaje del día hacia la noche', en versión de Borja Ortiz de Gondra y dirigida por Juan José Afonso. El elenco de actores está formado por Vicky Peña, Mario Gas, María Miguel, Juan Díaz y Alberto Iglesias.

La obra se representa hoy, viernes 16 de enero y mañana sábado 17 de enero, ambos días a las 20.30 horas.

Las entradas se pueden comprar en la Taquilla del Teatro o a través de este ENLACE

Largo viaje del día hacia la noche -escrita por O’Neill un año antes de su muerte, en 1940, y según él mismo menciona en la dedicatoria “escrita con lágrimas y sangre”- es una de la obras más poderosas, sinceras y llenas de fuerza del autor, quizás por ese carácter autobiográfico que evidencian personajes y trama.

Un maduro matrimonio formado por un famoso actor y una ama de casa con problemas de salud pasa el verano en su residencia en la costa. Con ellos están sus dos hijos, que por diferentes razones no se han independizado a pesar de ya tener ambos edad para hacerlo.

La obra se inicia tras el desayuno familiar y en lo que tarda el día en convertirse en noche el lector/espectador asiste al descubrimiento de los secretos que cada miembro de la familia guarda: sus adicciones, la mezcla de amor-rencor que unos por otros profesan y cómo cada uno busca un culpable para todo aquello que ha ocurrido en su pasado.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. ¡Gracias!