Libros - 24/09: Presentación del poemario "Los poetas nunca pecan demasiado".

Libros - 24/09: Presentación del poemario "Los poetas nunca pecan demasiado". 


Hoy, miércoles 24 de septiembre a las 19:30 horas, en el Museo Poeta Domingo Rivero, Manuel A. López presenta "Los poetas nunca pecan demasiado". Acompañará al autor el poeta e intelectual cubano, residente en Gran Canaria, Juan Francisco González-Díaz.

Manuel Adrián López (Manny). (Morón, 1969) Poeta, narrador y promotor cultural cubano, residente en Miami. En 1980 llegó a los EE.UU. En 2006 funda la GalerÍa Zu, espacio alternativo de tertulias artísticas y literarias que mantuvo hasta el 2010. Actualmente es Director de Project Zu, un programa de fomento y difusión de actividades culturales.

"Los poetas nunca pecan demasiado" es su segundo libro de poesía. En él, Manny López reúne 75 poemas de buena factura, donde pone de manifiesto su intento de sobrellevar lo agresivo y falso del mundo exterior. Al refugiarse en lo interno, lleno de acontecimientos cálidos, entrañables y amorosos del día a día. Los que pretende trascender de las maneras más sutiles. Todo con un lenguaje directo, un tanto simbólico en ocasiones, al servirse de algunas leves imágenes, que sugieren sus más variados sentimientos. El libro ganó la Medalla de Oro en los premios Florida Book Awards del 2013.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. ¡Gracias!