Noticias: El Pérez Galdós presenta su oferta para el otoño

Noticias: El Pérez Galdós presenta su oferta para el otoño


(Miércoles, 09/07/2014)

El Teatro Pérez Galdós presenta su propuesta para el próximo otoño

La venta de entradas comenzará este 10 de julio para los ‘Amigos Auditorio y Teatro’ en las taquillas de la Fundación y a partir del 16 de julio a las 15 horas, por todos los canales, para el público en general. 

Los conciertos del ciclo ‘Jóvenes intérpretes’ toman el escenario del Pérez Galdós los domingos, coincidiendo con el LPA Sunday Shopping, incluyendo en la entrada una visita guiada al teatro. Jazz Otoño 2014, Música Antiqva, Ciclo Bandas en Concierto, Faemino y Cansado, taller de teatro de Profetas de Mueble Bar, Alejandro Jodorowsky, actividad pedagógica y ‘En familia’ conforman la diversa oferta del Teatro Pérez Galdós.
 
El Teatro Pérez Galdós propone para el último cuatrimestre un cartel en el que los amantes de la música y del teatro encontrarán citas que no se podrán perder. Durante dos meses la Factoría de Intérpretes de Profetas de Mueble Bar preparará a los participantes en el taller para representar la obra de Benito Pérez Galdós ‘La razón de la sinrazón’. Faemino y Cansado pondrán el toque de humor a la temporada con su espectáculo ¡Como en casa ni hablar! El singular  y  polifacético Alejandro Jodorowsky ofrecerá un espectáculo que no dejará indiferente a nadie.

‘El teléfono’ o el ‘Amor a Tres’ y RE-PERQSIÓN son los dos títulos que integran la oferta ‘Con la familia’ del Teatro, con el objetivo de acercar la música a los más pequeños de la casa. El ciclo ‘Jóvenes Intérpretes’ dará una oportunidad a los músicos canarios con una carrera incipiente para dar a conocer sus habilidades, estos conciertos tendrán lugar los primeros domingos de cada mes y están enmarcados en el LPA Sunday Shopping.

Un año más, el Festival de Música Antiqva transportará al público grancanario a otra época gracias a los cuatro conciertos que ofrecerán los mejores especialistas en música antigua y barroca. Una de las novedades que incluye el cartel del Teatro Pérez Galdós es el ciclo ‘Bandas en concierto’ que pretende sacar a las bandas municipales de toda Gran Canaria y presentarlas en el escenario emblemático del Pérez Galdós, mostrando así la excelente “salud” musical de nuestras bandas.  




Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. ¡Gracias!