Música - 16/07: Al Jarreau en el Auditorio Alfredo Kraus

Música - 16/07: Al Jarreau en el Auditorio Alfredo Kraus


El 16 de julio de 2014, a las 21.00 horas, en el Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas, actúa el vocalista de jazz AL JARREAU. 

Las entradas se pueden comprar en la Taquilla del Auditorio o a través de este ENLACE

Es uno de los cantantes más aclamados por el público y la crítica del panorama jazzístico internacional, y cuenta entre algunos de sus múltiples premios y nominaciones con siete Grammy´s. El vocalista americano Al Jarreau encabezará el cartel de la vigésimotercera edición del Festival Internacional Canarias Jazz&Más Heineken.

Al Jarreau se presentará en el festival arropado por una carrera musical que inició a los cuatro años de edad y que le ha llevado a actuar con los más destacados músicos de jazz. Su extensa discografía incluye más de veinte álbumes editados y tres de los siete Grammy´s que ha recibido han sido por cantar otros géneros diferentes del jazz, como el rythm&blues o el soul.

Después de una primera experiencia musical con el grupo The Indigos, Al Jarreau formó un cuarteto con el teclista George Duke e hicieron numerosas apariciones en el famoso club Half Note.
Descubierto por la discográfica Warner Bross, sus originales e innovadoras propuestas musicales han llevado al solista americano a la cima y está considerado el mejor vocalista de jazz de la actualidad.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. ¡Gracias!