Teatro - 31/05: 'Aquí sobra uno' de Tresperté Circo Teatro en el Auditorio de Teror

Teatro - 31/05: 'Aquí sobra uno' de Tresperté Circo Teatro en el Auditorio de Teror


La Compañía Tresperté de Circo y Teatro ofrece este próximo sábado 31 de mayo, en el Auditorio de Teror, en una única función que tendrá lugar a las 20.30 horas, su espectáculo ‘Aquí sobra uno’, una peculiar, divertida y tierna historia concebida para toda la familia, en la que nada es lo que parece.

Las entradas para el espectáculo ‘Aquí sobra uno’ podrán adquirirse al precio de 10 euros en la taquilla del Auditorio de Teror dos horas antes de cada función, así como los martes y los jueves, de 18.00 a 20.00 horas, y en la página de venta on-line www.entrees.es. Radio Teror sortea el jueves dos entradas dobles (llamando al 928631524 o enviando Whatsapp al 608531869).

Tresperté  Circo Teatro consiguió con “Aquí sobra uno” el reconocimiento del público ganando en 2011 el primer premio en el Festival Tafalla va de calle (Navarra)  en la modalidad de grupo, y el cuarto premio en el Certamen de Jóvenes Artistas de Calle de Mollina.

Este espectáculo, que ahora llega a Agüimes, se ha representado en diversos festivales de España, Italia, Portugal y Suiza.

“AQUÍ SOBRA UNO”

Plantel Actoral: Carmine Piccolo; Claudia Ortiz; Paco Caravaca y Luis Ayuso

SINOPSIS: 

Faltan 3 minutos para el comienzo del espectáculo. Acomódense, apaguen los teléfonos móviles y prepárense para disfrutar de una peculiar y tierna historia en la que nada es lo que parece.

Tres acróbatas, una antigua radio y una buena dosis de humor harán las delicias de todo tipo de públicos.

Una espectacular forma de hacer circo que no les dejará indiferentes.Espectáculo mudo, para toda la familia.

La historia nos habla de tres artistas y un técnico que vienen a presentarnos un espectáculo de acrobacia que han ensayado durante largo tiempo. Todo debe salir perfecto, pero pronto descubriremos que la tensión del directo hace que las relaciones entre ellos salgan a la luz de un modo inevitable. Los celos, la pasión, el amor… sentimientos a flor de piel que no pueden ser ocultados nos llevarán a una conclusión…. ¡AQUÍ SOBRA UNO!

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. ¡Gracias!