Música - 23/05: Isa Padrón en el Teatro Guiniguada de Las Palmas

Música - 23/05: Isa Padrón en el Teatro Guiniguada de Las Palmas 


Isa Padrón: En cada canción. Viernes 23 de mayo a las 20.30 h Entradas: 10 euros (Comprar). 

Isa Padrón realiza por fin la asignatura pendiente en su vocación musical: presentar en su isla natal un proyecto en solitario, acompañada por una sólida banda de músicos y amigos. En cada canción es el título de ese nuevo proyecto que se presentará el próximo 23 de Mayo en el Teatro Guiniguada de Las Palmas de Gran Canaria. 

Para la puesta de largo de su proyecto en solitario, Isa ha seleccionado un repertorio de textos, músicas y autores que han formado parte de su formación como intérprete y de sus gustos musicales. Es un repertorio donde se funden algunas de las mejores composiciones de la canción de autor del siglo XX - desde Silvio Rodríguez, pasando por la peruana Chabuca Granda, el cubano Pablo Milanés, el chileno Víctor Jara o el brasileño Milton Nascimento- con composiciones de autores canarios. Dentro de estos últimos habrá también espacio para algún estreno. 

La banda que acompañará a Isa Padrón en el escenario del Guiniguada estará compuesta por David Hänisch en el piano, Arístides Sosa (trompeta, fliscorno, laúd, cuatro puertorriqueño), Jacqueline García (guitarra, timple, cuatro) Jaime del Pino (bajo) y Osvaldo Hernández en la batería. 

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. ¡Gracias!