Música - 10/05: Rasta Glover en el Teatro Guiniguada de Las Palmas

Música - 10/05: Rasta Glover en el Teatro Guiniguada de Las Palmas


Concierto de Rasta Glover
Presentación de suevo disco 'Unity', homenaje a Bob Marley
Municipio: Las Palmas de Gran Canaria
Espacio: Teatro Guiniguada
El sábado 10 mayo 2014 a las 20:30 horas

ENTRADAS

RASTA GLOVER presenta su nuevo disco, ‘Unity’, un homenaje a Bob Marley. 
RASTA GLOVER aparece como proyecto en Marzo de 1998 y se consolida como tal en Febrero de 1999, en la ciudad de las Palmas de Gran canaria. 

Tras varias modificaciones en su formación queda configurada en Mayo del mismo año, haciendo su presentación en Octubre del 1999. 
Rasta Glover realiza en el año 2000 su primera gira peninsular, participando en el festival Internacional de Reggae: U-ZONA REGGAE, compartiendo escenario con grupos de la talla de Steel Pulse, Cultura, Pato Banton o el mismísimo Alpha Blondy. 

Musicalmente, es una propuesta con bastante aceptación, la música de Rasta Glover la podríamos definir como "Word music" hecha en canarias, la esencia de su música es un reggae al estilo Root, Dub,Funky y Afro. Donde combinan su raíz Africana con el mas puro Reggae, después de estos años de trabajo se ha conseguido un resultado compacto y fresco sobre todo por el tratamiento en la composición musical y en la creación de los textos. 

Actualmente Rasta Glover cuenta con un repertorio de buenas canciones que formaran parte del segundo trabajo de la banda. El trabajo musical y textual de Rasta Glover ha sido revisado y enriquecido en este último año, de cara a la producción musical en la que estamos inmersos, evolucionando con el tiempo y con la experiencia que te da el escenario y el contacto directo con el público, además de estar la banda cada vez mas consolidada y experimentada, consideramos que con este trabajo podemos aportar nuestro granito tanto a la música y la conciencia universal. 

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. ¡Gracias!