Teatro - 11/04 a 26/04: 'Los intereses creados' en el C.C. de Maspalomas

Teatro - 11/04 a 26/04: 'Los intereses creados' en el Centro Cultural de Maspalomas


Como parte de las actividades organizadas por el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana para el Día Internacional del Libro, los días 11,12, 25 y 26 de abril, a las 20.30 horas, en el Centro Cultural de Maspalomas se presenta 'Los intereses creados' de Jacinto Benavente, representada por la Fundación Canaria de las Artes dirigida por Antonio García Cánovas.

Las entradas se pueden comprar en la Taquilla del Centro, al módico precio de 5 euros.


Sobre la Fundación Canaria de las Artes


La Fundación Canaria de las Artes tiene como objetivo, crear, apoyar y promocionar la Cultura en todas sus facetas, sin poner límites a las ideas. Su ámbito de actuación es el territorio de las Islas Canarias, relacionándolas con toda la Unión Europea, de la que el Archipiélago constituye la frontera Sur. La Fundación posee, como dotación patrimonial, la colección de Arte donada por el fundador, Antonio García Cánovas, pintor, escritor y director teatral, cuyas obras son reconocidas mundialmente, gracias a sus exposiciones realizadas, tanto en Canarias, como en Nueva York, Miami, Las Vegas, Santiago de Cuba, Barcelona, Florencia, Tokio..., o el reciente premio nacional Odisea de Novela. La Fundación es una entidad que siempre está en periodo de crecimiento, por lo que su actividad cultural puede ser muy variada:  - Producción, creación y distribución de espectáculos propios (Teatro, Danza, Música) así como promoción y distribución de espectáculos nacionales e internacionales. - Preparación y difusión de exhibiciones de Artes Plásticas y Visuales. - Producción de películas y espacios dramáticos para cine y televisión. - Apoyo, presentación y difusión de todo tipo de actividades realizadas por otras fundaciones, asociaciones y otras entidades públicas y privadas dedicadas a la Cultura. - Realización de Encuentros, Congresos, Jornadas, nacionales e internacionales sobre temas culturales. - Preparación y desarrollo de proyectos culturales completos para poblaciones del Archipiélago. - Preparación y desarrollo de Festivales de teatro, danza, música, cine....

Asimismo, con motivo de la celebración de una fecha tan importante como es el Día Internacional del Libro, desde el Ayuntamiento se propone a los ciudadanos del Municipio un conjunto de interesantes actividades culturales, entre las que se incluyen, además de representaciones teatrales, un certamen de microrelatos o una Exposición Literaria, entre otras:


Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. ¡Gracias!