Exposiciones - 26/03: Otra mirada a 'Los Bragales...' en La Regenta.

Exposiciones - 26/03: Otra mirada a 'Los Bragales...' en La Regenta. 


Otra mirada a la colección Los Bragales con Nacho González.

En esta nueva edición del ciclo de visitas guiadas para adultos Otra mirada, el Centro de Arte La Regenta propone un recorrido comentado a la exposición ‘Los Bragales. Pasión y fotografía de una colección’. En esta ocasión Nacho Gonzalez, fotógrafo profesional que nos invita a compartir su visión personal y su criterio técnico y estético, ahonda en los detalles de algunas de las obras que se exhiben en la exposición. La cita es hoy, miércoles 26 de marzo a las 19 horas. Entrada gratuita.

(Fuente: Centro de Arte LA REGENTA)

El fotógrafo Nacho González Oramas hará un recorrido comentado por la exposición ‘Los Bragales. Pasión y fotografía de una colección‘ y nos mostrará su visión artística y personal sobre las obras que se exhiben en esta muestra.

Las obras de la colección Los Bragales que podrán descubrir los visitantes son fotografías contemporáneas participantes en la XII Bienal Internacional de Fotografía de Tenerife, formada por 22 fotografías y dos vídeos,realizados por artistas de ámbito nacional e internacional, como  Juan Usle, Pierre Gonnord, Vik Muniz, José Manuel Ballester, Naia Del Castillo, María Bleda, Melanie Smith, Dionisio González, Daniel Blaufuks o Paul Graham. Todos estos artistas utilizan la fotografía como un recurso para su expresión artística.

En la muestra está representada, la fotografía nacional e internacional, y por temáticas el entorno rural, la ciudad, el paisaje y la figura humana.

En total, la colección Los Bragales consta de 300 piezas en los diferentes soportes: pintura, fotografía, escultura y vídeo. La fotografía representa un tercio del conjunto total de la colección.


La otra mirada de Nacho González

Nacho González Oramas, (Las Palmas de Gran Canaria. 1965) es un fotógrafo profesional con una amplia trayectoria como fotoperiodista para distintos medios de comunicación local y nacional. Durante la visita guiada tendrá la oportunidad de comentar diferentes aspectos, tanto técnicos como estéticos acerca de algunas obras que integran la exposición.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. ¡Gracias!