Música en Vivo - 18/01: Fiesta de Radio 3 en el Teatro Cuyás

The Birkinsrtve


Música en Vivo - 18/01: Fiesta de Radio 3 en el Teatro Cuyás


Radio 3 celebra este sábado una fiesta en Las Palmas con la actuación de los artistas más destacados de la escena canaria:
Ruin Man, GAF, Pumuky, The Birkins, The Good Company, Juan León, El Pilar Azul, Postman, Cabeza Borradora o Isolina, entre otros.

Sábado 18 de enero, de 12.00 a 15.00 hora canaria (de 13.00 a 16.00 hora peninsular), en el Teatro Cuyás, con entrada libre desde las 11.30

(Fuente RTVE / Radio 3)

Los seguidores de Radio 3 tienen una cita este sábado en Las Palmas de Gran Canaria. La emisora musical y cultural de RNE celebrará un programa especial con las actuaciones de los principales artistas de Canarias, como Cabeza Borradora, Ruin Man, GAF o Pumuky. Conducido por Ángel Carmona y Paula Quintana, la entrada será libre hasta completar el aforo.

Radio 3, la emisora musical y cultural de RNE, quiere mostrar la vitalidad creativa de la comunidad canaria a través de una fiesta que acoja su música y la participación del mundo cultural de todas las islas.

La entrada será libre hasta completar el aforo del Teatro Cuyás. Las puertas se abrirán a las 11.30 horas. El programa especial, conducido por Ángel Carmona y Paula Quintana, estará dedicado a la realidad artística y cultural de Canarias, y contará con las actuaciones de los principales artistas de las islas.

Con su presencia en esta fiesta de Radio 3, el mítico grupo tinerfeño Cabeza Borradora vuelve a reunirse después de un largo silencio. Además, se tomará el pulso a la música pop independiente de bandas como The Birkins o Pumuky, a la música electrónica de Postman y a estilos diversos que evidencian la creatividad de las islas: Ruin Man, GAF, The Good Company, Isolina, Juan León o El Pilar Azul, entre otros. Creadores y gentes de otros ámbitos de la cultura canaria  también estarán presentes en este programa especial. Esos que apoya con su programación Radio 3, una emisora diferente a todas las demás, dedicada por completo a la creatividad, la música, la cultura. La iniciativa cuenta con la colaboración de la Fundación SGAE.



Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. ¡Gracias!