Teatro - 20/09 y 21/09: ‘Las mujeres son cosa de mujeres…' en el Guiniguada

Teatro - 20/09 y 21/09: ‘Las mujeres son cosa de mujeres…' en el Teatro Guiniguada


‘Las mujeres son cosa de mujeres…y los hombres también’ llega al Teatro Guiniguada 

Se ofrecerán dos funciones de esta divertida comedia el viernes 20, y el sábado 21, a las 20.30 horas 

(Cultura del Gobierno de Canarias)

La comedia ‘Las mujeres son cosa de mujeres..y los hombres también’, de la compañía Miravel Producciones, llega este fin de semana al escenario del Teatro Guiniguada, en Las Palmas de Gran Canaria, donde se ofrecerán funciones el próximo viernes,  día 20, y el sábado 21 de septiembre, a las 20.30 horas. Basada en un texto corto de la argentina Ana Mauregi adaptado por Antonio Cifo, el montaje tiene como protagonistas a las actrices  Lioba Herrera y Carmen Cabeza, y al actor Toni Masip. 

La obra cuenta la historia de un encuentro casual entre  Mimi, Marga, Pablo y Pamela en una estación marítima. Mimi está esperando el ferry para irse de puente a la playa; Marga espera a su novio que viene en el barco;  Pablo acude a una cita a ciegas con una chica que ha conocido a través del chat; Pamela acude a la cita de Pablo, sin que él sepa que es un travesti. En el chat no se han dicho toda la verdad y las fotos que se han cruzado no son reales. 

Los cuatro protagonistas de la obra (Toni Masip interpreta a Pablo y a Pamela) despliegan un abanico de situaciones hilarantes bajo las cuales se esconden los verdaderos dramas personales; la violencia de género y la soledad. 

Las entradas pueden adquirirse en www.entradas.com o en la taquilla del teatro al precio de 10 euros. 




Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. ¡Gracias!