Verano - Infantil: Arqueólogos por un día en El Cenobio y en El Maipés

Verano - Infantil: Arqueólogos por un día en El Cenobio y en El Maipés


Los dos recintos arqueológicos programan actividades infantiles.


Para más información e inscripción, los interesados pueden llamar a los teléfonos 
928 17 11 77 y 618 60 78 96;  o a través de los correos electrónicosl: info@cenobiodevaleron.com ; museosyarqueologia@arqueocanaria.com

(Fuente de la Noticia: http://www.infonortedigital.com/ )

La empresa Arqueocanaria pone en marcha este verano un interesante programa de actividades infantiles en el  Cenobio de Valerón, en Santa María de Guía, y  también en el parque arqueológico del Maipés de Agaete, una iniciativa pensada para que los pequeños puedan pasar un verano diferente, combinando cultura y diversión. Para ello se cuenta con divertidas actividades que les permitirá aprender y conocer el patrimonio histórico de la isla mientras se divierten.

El programa incluye juegos relacionados con la cultura aborigen, talleres artesanales e, incluso, cumplir con el sueño de muchos niños: ser arqueólogo por un día, excavando  junto a expertos arqueólogos reproducciones de yacimientos arqueológicos, cistas, casas, etc. Como novedad, además, están los campamentos de cine, a través de los cuales podrán  realizar sus propias grabaciones aprovechando los extraordinarios paisajes  que rodean  a ambos yacimientos, dotados con vistas  espectaculares para este tipo de actividad.



Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. ¡Gracias!