Teatro - 19/07: Clapso presenta 'Soy lo prohibido' en Maspalomas


Teatro - 19/07: Clapso presenta 'Soy lo prohibido' en el C.C. de Maspalomas


Espacio Clapso presenta a Lili Quintana, Mary Carmen Sánchez y Blanca Rodríguez, en “Soy lo Prohibido” el próximo día 19 de julio (viernes) a las 21,00 horas en el Centro Cultural de Maspalomas.

Las entradas, al precio de 10 euros, se puede comprar en la taquilla del Centro Cultural de San Fernando de Maspalomas en horario de 16:00 a 21:30, y también de manera anticipada a través de este ENLACE

SOY LO PROHIBIDO

La mujer trabajadora, la sensata y la severa, desfilan entre boleros y clásicos de la canción italiana. Los arreglos musicales corren a cargo de Germán Arias y los textos, de Félix Sabroso e Israel Reyes, que también dirige el espectáculo.
La obra, que es una reposición de la original de hace unos 15 años, la afrontan desde la Compañía como una nueva producción desde todos los puntos de vista. La dramaturgia y la puesta en escena están revisadas. Un nuevo diseño del espacio escénico, iluminación y vestuario actualizab la estética del montaje.
Un recorrido a través de textos y canciones que nos vuelve a proponer un viaje cargado de humor e ironía, retratos femeninos que hablan de temas comunes y actuales. El espectáculo mantiene la misma estructura de cabaret, el juego con el público y retoma los sketch y números musicales que impulsaron su éxito.



Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. ¡Gracias!