Música/Danza/Teatro - 02/08 y 03/08: Wired Aerial Theatre en Las Palmas.


Música/Danza/Teatro - 02/08 y 03/08: Wired Aerial Theatre en el LPA Temudas Fest


(Lunes, 29/07/2013)

El viernes 2 y el sábado 3 de agosto, a las 22:00 horas, en la Plaza de Santa Ana de Vegueta, la Compañía británica Wired Aerial Theatre presenta su espectáculo EL MUNDO AL REVÉS.

Actores suspendidos en el aire en un espectáculo de teatro aéreo que, con humor y emoción, remueve conciencias. El mundo al revés, una obra sobre la crisis ecológica que acecha nuestro planeta, está escrita y dirigida por Nigel Jamieson, uno de los mejores creadores de espectáculos al aire libre del mundo (Juegos Olímpicos de Sydney, Capitalidad Cultural de Liverpool, etc.).

En el Secretariado de la Conferencia sobre el cambio climático de Copenhagen, un personal acosado no se entera de que el mundo a su alrededor, literal y metafóricamente, se dirige hacia el desastre. Una gran superficie vertical, sobre la que se proyectan imágenes, sirve como telón de fondo al movimiento de actores. Suspendidos en el cielo por la noche sobre el público, los actores luchan para controlar la precariedad del mundo mientras tienen que combatir con los efectos de una drástica catástrofe ambiental.




Autor y director: Nigel Jamieson

Director aéreo: Wendy Hesketh-Ogilvie

Director técnico: Jamie Ogilvie

Productor Xtrax: Maggie Clarke

Artistas: Hannah De Cancho, Sebastián González, Robert Guy, Ryan Harston alias LoGisTic, Wendy Hesketh-Ogilvie, Daniela B Larsen y Benjamin Stevens

Escaladores: Gareth Green, Blaise Harvey, Jamie Ogilvie, Josh Ogilvie y Matt Reynolds

Director musical y música original: Patrick Dineen

Diseño de luces: Jim Gee

Escenografía: Andy McDonnell

Film & Visual: Inflammable Films

Música: Johann Strauss, Sylvia Enchada (vocalista), Beth Gibbons (Show) y Lena Horne (tormenta)



Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. ¡Gracias!