Juventud/Verano - 27/07: El Festival ‘Kallejiando’ llega un año más a Vecindario


Juventud/Verano - 27/07: El Festival ‘Kallejiando’ llega un año más a Vecindario


(Martes, 23/07/2013 - Fuente: Ayuntamiento de Santa Lucía)

Los jóvenes de Santa Lucía tienen este sábado una cita importante con los juegos, la música, los deportes, la creación y el aprendizaje, pero sobre todo con el entretenimiento, porque el V Festival ‘Kallejiando’, que se celebrará en el Parque Cerruda, situado detrás del teatro,  llega más cargado que nunca, con más de una treintena de actividades.

Organizado por la Concejalía de Juventud, con la colaboración con la Consejería de Juventud del Cabildo y con la implicación de los colectivos juveniles del municipio, esta quinta edición de ‘Kallejiando’ oferta media docena de concursos y campeonatos de baile y deportivos que se empezarán a desarrollar a partir de las 18.30 horas.

Paralelamente a las competiciones se llevarán a cabo múltiples actividades en diversos espacios del parque, que contará con un circuito de Paintball, con una zona de exposiciones de jóvenes estudiantes de arte, un mercadillo juvenil, otro de anime y manga, otro espacio de chill out con moquetas y almohadas para relajarse, una zona abierta de malabares, para compartir, aprender o practicar con instrumentos de este arte, otra de juegos, de mesa, consolas, futbolines, etcétera, además de una zona de videojuegos antiguos.

‘Kallejiando Kimchi’


El programa de este año también reserva un espacio a la cultura coreana, ‘Kallejiando Kimchi’, con talleres de chapas, iniciación al coreano, otros de escritura y degustación de comida de ese país, a partir de las 20.30 horas.

En otro apartado se desarrollarán talleres de tatuajes, decoración de abanicos, batidos y cometas, a partir de las 19.30 horas, y luego otros de canapé, rastas, carteras recicladas y graffitis, desde las 21.30. Junto a estas actividades, la música, con un escenario abierto donde jóvenes, escuelas y academias mostrarán sus creaciones, un encuentro de djs. a partir de las 20.30, y una divertida fiesta final, el Margullo’s Party, desde las 00.30 horas, con la música de Javi Luján y mucha espuma.



Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. ¡Gracias!