Cine - 29/08 a 01/09: Cuarta Edición de Cine + Food en el Santa Catalina

Cine - 29/08 a 01/09: Cuarta Edición de Cine + Food en el Santa Catalina


Cine+Food, el Festival de Cine y diversidad culinaria de Las Palmas, que arrancara allá por Agosto del año 2.010, llega a su Cuarta Edición en 2.013, aparentemente libre de los recortes que han afectado tan negativamente en los últimos meses a las actividades culturales en Gran Canaria y su capital.

PROGRAMA, 2013

Así pues, Las Palmas de Gran Canaria, un año más, como viene ocurriendo puntualmente cada mes de Agosto desde el año 2.010, está lista para celebrar el Festival Cine+Food 4. La organización, realizada por Jab Iniciativas Culturales, en colaboración con el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, el Patronato de Turismo del Cabildo de Gran Canaria y el Gobierno de Canarias, entre otras entidades como Casa África y la ULPGC, permite ofrecer un evento multidisciplinar de cuatro días que invita a disfrutar de cine al aire libre y a probar las delicias de más de 20 países en el parque Santa Catalina, entre el jueves 29 de agosto y el domingo 1 de septiembre.   

La colaboración de Turismo del Gobierno, Cabildo y Ayuntamiento facilita la presencia en Santa Catalina de miembros de películas incluidas en la programación, como “Blancanieves”, entre otras.   

Cine+Food establece acuerdos de colaboración con varias distribuidoras, la Academia de Cine de España, Canal Plus, Casa África, el Festival Internacional de Cine Gastronómico Ciudad de La Laguna, la ULPGC, el fondo fílmico Cinenómada (Festival Africano de Córdoba) y la Fundación Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología.  



Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. ¡Gracias!