Música - 24/05: Concierto de Mary Carmen Sánchez en el Teatro Guiniguada

Música - 24/05: Concierto de Mary Carmen Sánchez en el Teatro Guiniguada


(Viernes, 24/05/2013)

Hoy, viernes 24 de mayo, a las 20.30 horas, la cantante Mary Carmen Sánchez ofrece en el Teatro Guiniguada de Las Palmas 'Carmen como la cigarra’, un espectáculo musical que  fusiona jazz, flamenco y bolero.

Las entradas, al precio de 12 euros, puede adquirirse en la taquilla del teatro a partir de las 17.00 horas o, de manera anticipada, a través de este ENLACE

Sobrina de la reconocida cantante Mary Sánchez, la artista ha preparado un espectáculo que combina elementos de jazz, flamenco y bolero y que será interpretado en compañía de Reynier Mariño (guitarra y piano), Leonardo Bea (Percusión), Michel Padrón (trompeta y piano), Jenni Padrón (Violin); y Mafalda Cabrera y Elena Cabrera (voces). Como artistas invitadas subirán al escenario Ludi Sánchez, Angie Santana y Cecilia Salerno. El evento se presenta con el título de ‘Carmen como la cigarra’.

Mary Carmen regresa hoy al escenario del Guiniguada, donde hace 15 años presentó su disco ‘Mar de amores’, acompañada de 16 músicos y de varios artistas invitados como Caco Senante, José Afonso o Perico Lino de Los Gofiones, y tras ofrecer recitales en diferentes puntos de Canarias, la Península y Cuba. En 1999 grabó en directo el disco ‘Carmen lo canta cincuenta años después’, en homenaje a Antonio Machín, con una orquesta de 40 músicos; y ese mismo año ‘De manos al 2000’, junto a su hermana Ludy Sánchez. 



Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. ¡Gracias!