Música - 09/05: Miguel Poveda trae el mejor Flamenco al CICCA

Música - 09/05: Miguel Poveda trae el mejor Flamenco al CICCA de Las Palmas


MIGUEL POVEDA LLEGA ESTE JUEVES AL ESCENARIO DEL CICCA EN COMPAÑÍA DE AMARGÓS Y CHICUELO. 

Miguel Poveda, un auténtico referente en el mundo flamenco de la actualidad, llenará el próximo jueves, 9 de mayo, a las 20,30 horas, el escenario del CICCA (Centro de Iniciativas de La Caja de Canarias).

Poveda es todo un derroche de sentimientos, fuerza y pasión y, en esta ocasión, regresa a Gran Canaria tras publicar su nuevo disco "Real", acompañado de otros dos grandes artistas, los maestros Juan Gómez Chicuelo, a la guitarra, y el Joan Albert Amargós al piano, un tándem infalible con el que crea magia en sus conciertos.

Poveda ha sido galardonado a lo largo de su carrera con premios tan importantes como Premio Nacional de Música 2007, Premio Nacional de Cultura 2011 de Cataluña, Premio de la Cátedra de Flamencología de Jerez, Medalla a la solidaridad por su concierto a Beneficio de la Fundación Andex y Medalla de Andalucía 2012.

París, Nueva York, Viena, Buenos Aires, Roma, Londres, Madrid o Barcelona han sido alguna de las ciudades en cuyos principales escenarios ha cantado este artista que ahora llega a Gran Canaria; un Miguel Poveda que ofrecerá un emocionante viaje por el mundo del flamenco y la copla.

(Obra Social de La Caja de Canarias y CICCA)





Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. ¡Gracias!