Fotografía - 14/05: Comienza el Club Creativo ULPGC


Fotografía - 14/05: Comienza el Club Creativo ULPGC


Hoy, 14 de mayo, a las 20,00, en el Aula de Piedra de la Sede Institucional de la Universidad de Las Palmas de GC (c/ Juan de Quesada, 30. Vegueta) tiene lugar la Primera sesión del recién creado Club Creativo, con una mesa redonda sobre fotografía titulada ‘Cazadores de Almas’, con la participación de Maryam Alvarado, Tato Gonçalves, Nacho González y Sara Yun, quienes acercarán su experiencia a los asistentes y responderán a sus preguntas.

El Club Creativo de la ULPGC tiene como principal objetivo dar a conocer y reivindicar la creación hecha en Canarias como modelo identitario y de innovación empresarial. Pretende convertirse en un punto de encuentro multidisciplinar, un espacio formativo en el que personas creativas aprendan de otros creativos a través de acercamientos en forma de conferencias, talleres, exposiciones, etc. de carácter gratuito.

En el Club podrán participar todas las personas que desarrollen su creatividad, aunque debido a su carácter abierto y de interés general, está abierto a toda la sociedad en general, ya que se trata de un foro de especial relevancia en el que su principal valor es el creador canario, donde poder transmitirse valores de emprendeduría, creatividad, superación e innovación.




Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. ¡Gracias!