Espectáculos - 10/07 a 19/07: 'GREASE, EL MUSICAL' en el Pérez Galdós


Espectáculos - 10/07 a 19/07: 'GREASE, EL MUSICAL' en el Teatro Pérez Galdós


'GREASE, EL MUSICAL', la gira con más éxito, llega a Las Palmas de Gran Canaria

Estará en el Teatro Pérez Galdós del 10 al 19 de Julio

Un musical para todos los públicos, cercano y auténtico, que provocará que vibren, canten y bailen, gracias a sus pegadizas canciones y a la energía que transmiten sus endiabladas coreografías, dentro de una historia de amor, de emociones y conflictos a los que se enfrenta un grupo de adolescentes.

(Teatro Pérez Galdós)

“GREASE, EL MUSICAL” una nueva y espectacular producción, cuenta con una ambiciosa y actual puesta en escena, realizada con motivo del 40 aniversario del estreno de Broadway.

Se han recuperado ocho nuevos números musicales que se dejaron fuera de la película y que sí aparecían en el guión del musical original, además de una banda de rock and roll que nos traerá las sensaciones que se viven en un auténtico espectáculo total.

La famosa coreógrafa Coco Comín se encarga de todas las coreografías y la dirección artística, el prestigioso Manu Guix, ha realizado nuevos arreglos musicales.

Para garantizar al público las más de dos horas y media de entretenimiento y emoción, la gira 2013 de “GREASE, EL MUSICAL” cuenta con 40 artistas, cantantes, bailarines y músicos en escena, además de 6 trailers que trasladan el material necesario para esta súper producción con pantallas led de alta resolución, 70 focos robotizados, efectos especiales, vestuario y escenografía. Un equipo de más de 100 profesionales, se encargan del éxito de la gira.

Las entradas para este musical, que van desde 20 a 50 euros, se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Pérez Galdós, en horario de 10:30 a 14:00 horas y de 17:30 a 20:30 horas de lunes a viernes y los sábados de 11:00 a 14:00 horas; en la taquilla del Auditorio Alfredo Kraus, en horario de 15:00 a 21:00 horas de lunes a viernes; en el enlace inferior y www.entradas.com, en el teléfono 902 488 488, y en la red de cajeros de Bankia.



Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. ¡Gracias!