Cine - 20/05: '¡Alló…! Le habla el asesino' en el CICCA a las 18.30 h

Cine - 20/05: '¡Alló…! Le habla el asesino' en el CICCA a las 18.30 h


CICLO: “Un Hollywood con sabor canario”. ¡Alló…! Le habla el asesino. 1960.

Continuando con el ciclo “ Un Hollywood con sabor canario”,  que organiza la Asociación de Cine Vértigo, hoy, lunes 20 de mayo, en el CICCA a las 18.30 horas y con entrada gratuita, se proyectará la película '¡Alló…! Le habla el asesino'  (1960).

El protagonista de esta tercera sesión es el actor Tom Hernández, que nació en el Puerto de la Cruz (Tenerife); siendo un niño se trasladó con su familia a los Estados Unidos. Trabajó en cine y en Televisión. La mayoría de sus papeles fueron secundarios.

El lunes 20 de mayo en el CICCA a las 18:30 h y con entrada gratuita.

¡ALLÓ…! LE HABLA EL ASESINO. EE UU, 1960. B/n. V.O.S.E. 79 minutos.


Título original: “The 3rd Voice”. Dirección: Hubert Cornfield. Guion: Hubert Cornfield, basado en la novela de Charles Williams. Fotografía: Ernest Haller. Montaje: John A. Bushelman. Producción: Hubert Cornfield, Maury Dexter.
Música: Johnny Mandel. Interpretación: Edmond O’Brien, Julie London, Laraine Day, Olga San Juan, George Eldredge, Tom Hernández, Abel Franco, Edward Colmans, Tom Daly, Ralph Brooks, Lucille Curtis, Shirley O’Hara, Raoul De Leon, Sylvia Ray.

Sinopsis: Marion Forbes es la secretaria, la amante y la principal artífice de la fortuna de Harry Chapman, pero cuando Harry se enamora de Francis y decide casarse con ella la venganza de Marion será terrible, y para la que se servirá de otro hombre con unos rasgos y una voz muy parecidos a los de su jefe.

Información relacionada en este ENLACE

(El copyright de las imágenes pertenece a sus respectivos autores y/o productoras/distribuidoras.)



Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. ¡Gracias!