Teatro / Música - 20/04 y 21/04: ‘Pippi Langstrump’ en el Teatro Guiniguada

Teatro / Música - 20/04 y 21/04: ‘Pippi Langstrump’  en el Teatro Guiniguada


El Teatro Guiniguada acoge el estreno de ‘Pippi Langstrump’ en Canarias. La obra se representará en el Guiniguada el sábado 20/04 (a las 17.00 y 18.30 horas) y el domingo 21/04 (a las 12.00 y a las 17.00 horas)

Las entradas se pueden comprar de manera anticiada a través de este ENLACE

(Fuente: Cultura del Gobierno de Canarias)

El Teatro Guiniguada acoge el estreno el 20 y 21 de abril de la producción de Pippi Langstrump, clásico de la literatura infantil, que transcurre para esta representación con soltura y brillantez entre el teatro y la música. 

El espectáculo familiar Pippi Langstrump, cuya dirección recae en José Carlos Campos y la dirección artística en Miquel Agell, es una adaptación musical de George Riedel de la novela original de la autora sueca Astrid Lindgren, de cuya muerte se cumplió el décimo aniversario el año pasado. El montaje, con temas musicales cantados en directo, trata las aventuras de Pippi Calzaslargas o Pippi Langstrump, una niña independiente, imaginativa, rebelde y con poderes mágicos que vive con dos animales y defiende su derecho a la libertad. 
La actriz Marta Viera encabeza un elenco netamente canario. Viera, lanzaroteña licenciada en Arte Dramático y con una gran formación en canto, percusión y distintas variantes de la interpretación, ha sido elegida para encarnar al icono de la literatura sueca Pippi Calzaslargas tras realizar con éxito el casting de interpretación y canto requeridas por este personaje lleno de matices. 

La obra contará, también, con los mejores cantantes y actores para los más de diez personajes que salen en escena, entre los que Pippi se encuentra a sus grandes amigos Annika y Tommy, su padre o la profesora Prysselius. El caballo, su inseparable mono ‘señor Nilsson’ y otros personajes estarán presentes en la animada y musical trama de Pippi.

Entrada relacionada en este ENLACE



Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. ¡Gracias!