Teatro - 13/04: 'Un burro volando' en el Teatro Cuyás de Las Palmas

Teatro - 13/04: 'Un burro volando' en el Teatro Cuyás de Las Palmas


La Compañía Clapso Producciones presenta el sábado 13 de abril, a las 18:00 horas, su obra UN BURRO VOLANDO. Previamente, entre el miércoles 10 y el viernes 11 se llevarán a cabo una serie de representaciones matutinas dirigidas a los escolares de la isla.

La función de este próximo sábado, a las 18.00, nos trae la nueva producción de Clapso, que, como el burro de la obra, llega volando al Teatro Cuyás de Las Palmas.

El texto de la obra es de Irma Correo, inspirado en el libro de Juan Ramon Jimenez "Platero y yo" y de la dirección se ocupa Quino Falero. Cinco actores dan vida a este espectaculo: Rosa Scrig, Maykol Herandez, Luis Rodriguez, Iriome del Toro y Octavio Garcia.

La música es de Germán G. Arias y la videocreación de Jorge Ricarte (LogoFeroz).

Un burro volando es un viaje a la imaginación a través del recorrido que plantea Juan Ramón Jiménez en su relato lírico. Este conjunto de poemas en prosa nos sirve de base para crear una historia teatral, una trama nueva en la que los niños y Platero emprenden un viaje dentro de su propio pueblo, de su propio universo. Las nubes y el paisaje son los elementos cambiantes de este juego de proyecciones donde las palabras adquieren un valor casi mágico.


Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. ¡Gracias!