Teatro - 12/04 a 20/04: 'Hamlet' en el Centro Cultural de Maspalomas

Teatro - 12/04 a 20/04: 'Hamlet' en el Centro Cultural de Maspalomas


Hoy, viernes 12 de abril, a las 20,30 horas, en el Teatro del Centro Cultural Maspalomas, la Fundación Canaria De las Artes presenta "HAMLET", en versión, traducción, diálogos adicionales y dirección de Antonio García Cánovas.

La representación podrá verse asimismo mañana sábado, 13 de abril, y el próximo fin de semana (viernes 19 y sábado 20).

Las entradas se pueden comprar en la taquilla del teatro al precio de 5 euros.

La obra, que no está recomendada para el público menor de 14 años, cuenta con el siguiente elenco de actrices y actores: Mario Zamora, Carlos Fernandez, Mónica Sanchez, Sergio Gil, Miguel Navarro, Giancarlo Crisci, Nicolás Rodríguez y  Rubén Darío Pinto.


Sobre la Fundación Canaria de las Artes


La Fundación Canaria de las Artes tiene como objetivo, crear, apoyar y promocionar la Cultura en todas sus facetas, sin poner límites a las ideas. Su ámbito de actuación es el territorio de las Islas Canarias, relacionándolas con toda la Unión Europea, de la que el Archipiélago constituye la frontera Sur. La Fundación posee, como dotación patrimonial, la colección de Arte donada por el fundador, Antonio García Cánovas, pintor, escritor y director teatral, cuyas obras son reconocidas mundialmente, gracias a sus exposiciones realizadas, tanto en Canarias, como en Nueva York, Miami, Las Vegas, Santiago de Cuba, Barcelona, Florencia, Tokio..., o el reciente premio nacional Odisea de Novela. La Fundación es una entidad que siempre está en periodo de crecimiento, por lo que su actividad cultural puede ser muy variada:  - Producción, creación y distribución de espectáculos propios (Teatro, Danza, Música) así como promoción y distribución de espectáculos nacionales e internacionales. - Preparación y difusión de exhibiciones de Artes Plásticas y Visuales. - Producción de películas y espacios dramáticos para cine y televisión. - Apoyo, presentación y difusión de todo tipo de actividades realizadas por otras fundaciones, asociaciones y otras entidades públicas y privadas dedicadas a la Cultura. - Realización de Encuentros, Congresos, Jornadas, nacionales e internacionales sobre temas culturales. - Preparación y desarrollo de proyectos culturales completos para poblaciones del Archipiélago. - Preparación y desarrollo de Festivales de teatro, danza, música, cine....

Más información en este ENLACE




Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. ¡Gracias!