Música/Jazz - 11/04: 'Entre2' en el Paraninfo de la ULPGC

Música/Jazz - 11/04: 'Entre2' en el Paraninfo de la ULPGC


El Aula de Jazz y Música Actual de la ULPGC organiza el Concierto ‘Entre2’

El Aula de Jazz y Música Actual de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria organiza el jueves 11 de abril, a las 20.30 horas, en el Paraninfo de la Sede Institucional (c/ Juan de Quesada, 30. Vegueta), el Concierto Entre2, a cargo de la cantante cubana Virginia Orihuela y la pianista y soprano japonesa Satomi Morimoto. El precio de las entradas es de 10 euros y ya pueden adquirirse a través de este ENLACE

Virginia Orihuela ‘Guantamera’ es una cantante cubana con una reconocida carrera profesional de más de 20 años. Su primer trabajo discográfico Sin Etiqueta, ha sido nominado a los Premios Cubadisco 2012. 

La pianista y soprano japonesa Satomi Morimoto es licenciada por la Tokyo University of Arts and Music. En su dilatada carrera musical, Satomi ha realizado numerosos conciertos como solista ocon orquestas; ha compuesto bandas sonoras y su versatilidad musical la ha llevado a grabar tres discos de jazz fusión. 

La unión de estas dos artistas con caminos musicales tan diferentes se traduce en un proyecto donde se fusiona lo moderno con lo popular, dando lugar a un dúo cargado de magia, esencia, virtuosismo y expresión, haciendo confluir con el lenguaje universal de la música, dos mundos tan opuestos.
(ULPGC)

Más información:





Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. ¡Gracias!