Música - 20/04: Inauguración del nuevo Teatro Auditorio de Agüimes


Música - 20/04: Inauguración del nuevo Teatro Auditorio de Agüimes 


(Sábado, 20/04/2013)

Hoy, sábado 20 de abril, a las 20:30 quedará inaugurado el nuevo Teatro Auditorio de Agüimes con la actuación de Mestisay y Taburiente, que ofrecen su espectáculo 'En busca de Valentina'. La sesión musical, más allá del lógico interés que genera la inauguración de un Centro Cultural tan importante para el municipio del sureste y de la calidad musical de los intérpretes, está cargada de un importante significado adicional, ya que actuarán en el propio espectáculo del binomio Mestisay-Taburiente varios músicos y grupos de la Villa de Agüimes. La nómina de artistas invitados está en la página que 'En busca de Valentina' tiene en la red social facebook y todo apunta a que la inauguración estará bien amparada por un ambiente de celebración entrañable y festivo.

La sesión de hoy va dirigida a los residentes en Agüimes. Mañana, domingo 21 de abril, a las 19.00 horas habrá una segunda entrega en la que el público en general tendrá la oportunidad de disfrutar del espectáculo de Mestisay-Taburiente.

El nuevo Auditorio de Agüimes es un moderno edificio con una de las mayores cajas escénicas de Canarias, con una dotación técnica de primer nivel y con casi 800 localidades de aforo.







Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. ¡Gracias!