El cantautor grancanario Víctor Lemes rompe estereotipos

El cantautor grancanario Víctor Lemes rompe estereotipos


Prepara el lanzamiento de su segundo trabajo "Caja Negra" tras lograr grabarlo gracias a la financiación conseguida en un concierto ofrecido el pasado mes de marzo en el Teatro Guiniguada, en Las Palmas de Gran Canaria.

(Noticia de la Radio Televisión Canaria)

No es un cantautor al uso. Un accidente le empujó a escribir canciones y desde entonces Víctor Lemes (1982, Las Palmas de Gran Canaria) ha roto estereotipos a base de talento sobre los escenario en sus once años de carrera musical.

En su primer disco, “Lo siento Freud”, publicado en 2010, contó con la participación en alguna de sus canciones con Riki López y el ex miembro de Habana Abierta, Boris Larramendi. Este trabajo le llevó a ser telonero de Javier Krane y tambié a trabajar en la sala "La Chistera" de Manolo Vieira, " algo que le "llena de felicidad".

Actualmente está inmerso en el "maravilloso lío" (así lo llama él) de la publicación de su segundo disco, "Caja Negra". Lemes ha grabado un concierto en directo, el pasado 20 de marzo, en el Teatro Guiniguada, en Las Palmas de Gran Canaria. Lo recaudado con las entradas, diez euros por persona, irá destinado a las masterización y producción del disco. 

Su segundo trabajo discográfico llevará por nombre “Caja Negra”, Un cajón donde guardas los pormenores de todos sus viajes y actuaciones de estos últimos 11 años de carrera musical..., ¿qué tal la grabación en directo? 




Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. ¡Gracias!