Cine - 01/05 a 09/05: Ciclo en Versión Original en Multicines Monopol


Cine - 01/05 a 09/05: Ciclo en Versión Original en Multicines Monopol


Los Multicines Monopol de Las Palmas ha organizado un Ciclo de Cine en Versión Original con la proyección de tres interesantes películas:

"Tango libre" de Frédéric Fonteyne


1 y 3 de mayo a las 16.30, 18.30, 20.30 y 22.30
2 de mayo a las 18.30, 20.30 y 22.30

Dirección: Frédéric Fonteyne. 
Países: Francia, Bélgica y Luxemburgo. 
Duración: 98 min. 
Género: Drama. 
Reparto: François Damiens (Jean-Christophe), Sergi López (Fernand), Jan Hammenecker (Dominic), Anne Paulicevich (Alice), Zacharie Chasseriaud (Antonio), Christian Kmiotek (Michel), David Murgia (Luc).

Sinopsis : En la película “Tango libre”, J.C. es un guardia de prisión. Un hombre sin historia, que se escuda para tomar sus propias decisiones tras las normas del penal. Solo tiene una fantasía: bailar el tango. Una noche, en su clase de baile, conoce a Alice y bailan juntos. Al día siguiente, la ve de nuevo en la sala de visitas de la cárcel. Primero visitando a un hombre, después a otro… Alice es la pareja, al mismo tiempo, de los internos Fernand y Dominic, a quienes sigue con su hijo, de prisión en prisión. Las reglas prohíben a los guardias socializar con los familiares de los presos. Por primera vez, J.C. decide romperlas…



"Tomboy" de Céline Sciamma


4 y 5 de mayo a las 16.30, 18.30, 20.30 y 22.30
6 de mayo 18.30, 20.30 y 22.30

Dirección: Céline Sciamma
Países: Francia.
Duración: 82 min. 
Género: Drama. 
Reparto: Zoé Héran, Malonn Lévana, Jeanne Disson, Sophie Cattani, Mathieu Demy, Cheyenne Lainé.

Sinopsis: Tras instalarse con su familia en un barrio de las afueras de París, Laure, una niña de diez años, aprovecha su aspecto y su corte de pelo para hacerse pasar por un chico. En su papel de Michael, se verá inmersa en situaciones comprometidas; por ejemplo, Lisa, una chica del grupo, se enamora de ella. ¿Cuáles serán las consecuencias cuando se descubra su engaño?



"Weekend" de Andrew Haigh


7, 8 y 9 de mayo a las 18.30, 20.30 y 22.30

Dirección: Andrew Haigh
Países: Reino Unido
Duración: 96 min. 
Género: Drama. 
Reparto: Tom Cullen, Chris New

Sinopsis: Un viernes noche, tras una fiesta en casa con sus amigos heteros, Russell visita un club gay donde a última hora conoce a Glen. Ambos comienzan entonces una relación de fin de semana, pero lo que parecía que iba a ser el rollo de una noche comienza a tener la intensidad de un shock emocional de largo alcance. 



Enlace a la noticia original en la red social Facebook




Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. ¡Gracias!