Teatro/Humor - 10/01: 'En Clave de Ja' en el Teatro Cruce de Culturas

Teatro/Humor - 10/01: 'En Clave de Ja' en el Teatro Cruce de Culturas


La compañía teatral Instinto Cómico grabará, en Teatro Cruce de Culturas del Cruce de Arinaga, tres episodios del programa de humor “En clave de Ja”

(09/01/2013)

La compañía teatral Instinto Cómico grabará, en Teatro Cruce de Culturas del Cruce de Arinaga, tres episodios del programa de humor “En clave de Ja”. Las grabaciones de los programas, que emite TelevisiónCanaria, tendrán lugar los jueves 10, 17 y 24 de enero de 2013 a las 20:30 horas.

Las personas que quieran disfrutar de este programa de humor asistiendo como público a las grabaciones del programa ya pueden comprar las entradas,  a un precio de 8 euros, en en las Casas de la Cultura de Agüimes-Casco y Cruce de Arinaga y también a través del siguiente enlace:


Este acto lo organiza SOCATER (Sociedad Canaria de Televisión Regional)  con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de la Villa de Agüimes.

“EN CLAVE DE JA”


Género: Humor

Dirección: Ramón Rodríguez.

Presentadora: Eloísa González.

Espacio de humor protagonizado por la compañía teatral Instinto Cómico, cuyos componentes parodian con humor irónico e inteligente temas de actualidad y cotidianos. “En clave de Ja” es uno de los programas con más éxito que emite en la actualidad TelevisiónCanaria.

Este éxito se fundamenta en unos guiones de humor blanco, así como en personajes tan populares como Chona, Carmela de Cultural Bussines, la pareja compuesta por Panchita y Servando o Josito “El Negro”; entre otros muchos.

Son creaciones de un amplio equipo de guionistas liderado por Ramón Rodríguez, que dan vida los actores Yaneli Hernández, Juanka, Nieves Hernández, Lili Quintana, Chema Pantín y Javier Peñapinto, muchos de ellos veteranos del teatro en Canarias, otros conocidos dentro del mundo del humor.



Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. ¡Gracias!