Musical / Infantil 03/01 y 04/01: 'El árbol de los cuentos' en el Teatro Cuyás

Musical / Infantil  03/01 y 04/01: 'El árbol de los cuentos' en el Teatro Cuyás


Un año más, en estas navidades, Zalakadula se planta en el Teatro Cuyás de Las Palmas para contarnos, y cantarnos, los cuentos más famosos de nuestra infancia: El árbol de los cuentos. Todo un homenaje a los cuentos clásicos con el musical para toda la familia 'EL ARBOL DE LOS CUENTOS' de Luífer Rodríguez y música de Germán G. Arias.

Las funciones tendrán lugar los días 3 y 4 de enero (jueves y viernes) a las 17:00 y a las 19:30 horas. 

Las entradas se pueden comprar en la Taquilla del Teatro Cuyás y a través e este enlace:


ZALAKADULA 


CON LUÍFER RODRÍGUEZ, la magia de las marionetas de ENTRETÍTERES (ROBERTO PÉREZ y BEGOÑA RAMOS). ALEXIA RODRÍGUEZ, NACHO RIVAS, JOSÉ CARLOS CAMPOS, CRISTINA PALOMINO, RAÚL PÉREZ CHICHIRITO , CRISTINA PÉREZ, YAMILEY MENDOZA Y OMAYRA VIERA.

Zalakadula vuelve al Cuyás con su último éxito, en un homenaje a los cuentos clásicos: el humor, las canciones, la magia y la fantasía de siempre para un público de hoy. Un viaje para soñar y disfrutar.

Para todos aquellos que no pudieron verlo y para todos los que quieran repetir y corear sus canciones, vuelve este homenaje a los cuentos clásicos. Unos cuentos que hacen que nuestros corazones vuelen a esos lugares insospechados en donde nos gusta perdernos, desde el espíritu del juego y la diversión que el mundo de la fantasía siempre nos ha marcado. El humor, las canciones, la magia y la fantasía de siempre para un público de hoy. Un viaje en el cual perdernos a soñar y a disfrutar por el mero hecho de ser, o intentar ser, un poco más felices.

En el Bosque de los Cuentos entre el 5º Pino y un Pino Más Allá, existe un árbol muy particular. Todos lo conocen como El Árbol de los Cuentos.
Al amanecer de cada día, cada historia que existe en el bosque cobra vida a su alrededor.
Un viejo titiritero con una carretilla recoge troncos de madera y Caperucita Roja se pierde buscando el camino y se encuentra al Lobo Feroz, y un cerdito de los tres huye asustado, y una vieja muy fea con una manzana pregunta por la casa de una joven muy guapa; y un hada se encuentra a un gnomo que nadie quiere y le cuenta un cuento sobre un patito, y una niña pasa huyendo mientras un loco con sombrero va delante porque llega tarde y, dos cerditos de los tres huyen despavoridos, y Pulgarcito se pelea con un cazador porque casi lo pisa y se oye: “¡qué le corten la cabeza!” sin saber por qué; y unos duendes se asoman juguetones mientras los animales hablan de sus cosas, y las flores de múltiples colores llenan de vida cada una de las veredas de ese bosque inolvidable por siempre jamás. ¿Quién no ha deseado en alguna ocasión que érase una vez fuera el principio del día?


Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. ¡Gracias!