Música Clásica - 26/01: Trío Kegelstatt en San Martín

Música Clásica - 26/01: Trío Kegelstatt en San Martín 


El Trío Kegelstatt de la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria abre este sábado el programa musical de 2013 en San Martín.

El patio principal de San Martín Centro de Cultura Contemporánea acoge este sábado, 26 de enero, a las 20.30 horas, el concierto de música clásica que ofrecerá el Trío Kegelstatt, formado por integrantes de la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria (OFGC) y de su Academia. Este recital abre la programación de música de 2013 en el espacio cultural de Vegueta, adscrito al Cabildo de Gran Canaria, a través de la Consejería de Cultura, Patrimonio Histórico y Museos del Cabildo de Gran Canaria.

El Trío Kegeslstatt está compuesto por Adriana Ilieva (viola), miembro de la OFGC, Moraya Sánchez (piano) y Pablo López (clarinete), ambos de la Academia de la OFGC, quienes interpretarán la composición clásica de música de cámara ‘Trío Kegelsatt’, escrita por W. Amadeus Mozart, que da nombre al grupo, y las ‘Ocho piezas para clarinete, viola y piano, Op. 83’, del compositor alemán Max Bruch.

Este recital de música clásica, organizado con la colaboración del Roca Negra Hotel & Spa, de Agaete, forma parte del ciclo de conciertos ‘Momentos de música’ que organiza San Martín Centro de Cultura Contemporánea, con el fin de enriquecer la oferta cultural de la Isla e incrementar la colaboración entre este centro y la Fundación OFGC.

Programa del concierto


Wolfgang Amadeus Mozart
- Trío para clarinete, viola y piano en Mi bemol mayor K498 ‘Trío Kegelstatt’. 
- Andante, Menuetto, Rondeaux (Allegretto)

Max Bruch 
Ocho piezas para clarinete, viola y piano, Op. 83.
Andante, Allegro con moto, Andante con moto, Allegro agitato, Rumánische Melodie (Andante), Nachtgesang (Andante con moto), Allegro vivace, Man non tropo, Moderato

San Martín Centro de la Cultura Contemporánea
Ramón y Cajal, 1
35001 Las Palmas de Gran Canaria - Gran Canaria
928 322 535



Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. ¡Gracias!