Música - 01/02: 'Músicas Paralelas' con Los Lola en San Martín.

Música - 01/02: 'Músicas Paralelas' con Los Lola en San Martín.


Músicas Paralelas

(30/01/2013 - San Martín Centro de la Cultura Contemporánea)

San Martín arranca este viernes el ciclo ‘Músicas Paralelas’ de 2013 con el concierto del grupo Los Lola.

El grupo Los Lola ofrece este viernes, 1 de febrero, el concierto que abre el ciclo de ‘Músicas Paralelas’ de este año en San Martín Centro de Cultura Contemporánea. La cita musical comienza a las 20.00 horas en el patio principal de este espacio, adscrito al Cabildo de Gran Canaria a través de la Consejería de Cultura, Patrimonio Histórico y Museos, que dirige Larry Álvarez.

Los Lola conjuga su particular y elegante puesta en escena con un sonido actual, sólido y divertido. En sus conciertos ofrecen un directo fresco en el que interpretan sus particulares versiones de temas de música de todos los tiempos, cantadas en español y aderezada con muy buenos arreglos. El repertorio de esta banda incluye canción romántica, copla o temas clásicos del rock o el pop de los ochenta en España, de solistas o grupos como Tino Casal, Alaska, Mecano o La Unión.

En el concierto del viernes actuarán Javier Pérez (guitarra), Sixto Martín (bajo), Javier Viera (batería), Sergio Franquis (voz) y Eulalio de Mata (guitarra), profesionales con una reconocida experiencia, que se sienten como pez en el agua subidos en un escenario, con repertorios dirigidos a públicos de distintas generaciones.

‘MÚSICAS PARALELAS’


El ciclo de conciertos ‘Músicas Paralelas’ se organiza en San Martín desde 2011. Es una propuesta cultural que ofrece al público residente en la Isla la posibilidad de disfrutar de recitales en vivo de bandas locales que fusionan alternativas acústicas y electrónicas con las tendencias rock&roll, pop-rock o Indie, en un espacio cultural emblemático como San Martín Centro de Cultura Contemporánea, situado en el número uno de la calle Ramón y Cajal, en el barrio capitalino de Vegueta.

La programación de ‘Músicas Paralelas’ de este año -que se mantiene los viernes, a las 20.00 horas- arranca este viernes con Los Lola y prosigue, el siguiente viernes, día 8 de febrero, con el grupo M.A.F. (Mutua de Accidentes Felices).



Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. ¡Gracias!