Espectáculos - 25/01: 'Anímese Cristiano' en el Cruce de Arinaga

Espectáculos - 25/01: 'Anímese Cristiano' en el Cruce de Arinaga


(24/01/2013 - Fuente: Ayuntamiento de Agüimes)

El viernes 25 de enero a las 21:00 horas en el Teatro Cruce de Culturas, del Cruce de Arinaga, tendrá lugar el espectáculo “Anímese Cristiano” a beneficio de la Fundación Eidher

Juanka, conocido cómico canario del programa de humor  “En Clave de Ja”, es el protagonista de este espectáculo organizado por la Fundación EIDHER en colaboración con las Concejalías de Participación Ciudadana y Cultura del Ayuntamiento de Agüimes.

“Anímese cristiano” es un espectáculo de hora y media de duración donde está garantizada la risa. La actualidad, la improvisación y la música forman parte fundamental del guión.

Las entradas, a un precio de 8 euros + 1 paquete de arroz, se pueden adquirir en las Casas de la Cultura de Agüimes-Casco y Cruce de Arinaga; Cafetería El Rinconcito de La Zafra, en el Cruce de Arinaga, Tetería-Pastelería Delicatee, en Agüimes-Casco, y en la taquilla del Teatro una hora antes del acto.

La Fundación Eidher, fundada por Juanka, lleva el nombre de su hijo menor que padece una de las enfermedades denominadas raras. Se trata de una organización sin ánimo de lucho cuyo fin es ayudar a menores que sufren este tipo de dolencias poco frecuentes, para los que la medicina convencional no ofrece soluciones eficaces.

La fundación ha recibido también el apoyo de varios artistas canarios que han participado en un disco titulado “Villancicos para Eidher”.





Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. ¡Gracias!