Cine - 29/01: 'El bazar de las sorpresas' en el Teatro Guiniguada

Cine - 29/01: 'El bazar de las sorpresas' en el Teatro Guiniguada


(28/01/2013)

Filmoteca Canaria proyecta la versión original de El bazar de las sorpresas de Ernest Lubitsch 

La sesión tendrá lugar mañana, martes 29, en el Teatro Guiniguada.

Filmoteca Canaria, dependiente del área de Cultura del Gobierno autónomo, proyecta esta semana la divertida comedia romántica El bazar de las sorpresas, dentro del ciclo dedicado al genial  Ernst Lubitsch (1892-1947). La sesión tendrá lugar mañana, martes 29, en el Teatro Guiniguada de Las Palmas de Gran Canaria. La proyección es en versión original, con subtítulos en español, y dará comienzo a las 20.30 horas.

Interpretada por James Stewart y Margaret Sullavan, El bazar de las sorpresas fue dirigida por Lubitsch en el año 1940 y cuenta la historia de Alfred Kralik, un tímido jefe de vendedores de una tienda de Budapest. A pesar de su timidez, Alfred responde al anuncio de un periódico y mantiene un romance por carta. Su jefe decide contratar a una tal Klara Novak (Margaret Sullavan) en contra de la opinión de Alfred. En el trabajo, Alfred discute constantemente con ella, sin sospechar que ella es su corresponsal secreta.

Esta película, junto a Ninotchka y Ser o no Ser, es de las obras de entretenimiento de  Lubitsch de mayor encanto y desbórdate humor que aún  hoy siguen haciendo reír a la gente.

Más información AQUÍ



Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. ¡Gracias!