Teatro Infantil / Navidad: Profetas se instala en el Teatro Guiniguada

Teatro Infantil / Navidad: Profetas se instala en el Teatro Guiniguada


Profetas se instala esta Navidad en el Guiniguada con tres obras dedicadas al público infantil

En total serán doce funciones de Caperucita Roja, La Princesa y el granuja, y El gato con botas

La compañía ha puesto a la venta un abono que permite acceder a cada espectáculo a un precio de 3 euros

Las primeras funciones tendrán lugar mañana, jueves 27, a las 12.00 y las 18.00 horas


Profetas del Mueble Bar se instala esta Navidad en el Teatro Guiniguada de la capital grancanaria para ofrecer doce funciones de sus tres obras infantiles Caperucita Roja, La princesa y el granuja, y El gato con botas, a las que acompañarán otras historias universales. El programa incluye funciones del 27 al 30 de diciembre, y los días 2 y 3 de enero, con dos funciones diarias a las 12.00 y 18.00 horas. La compañía, que continúa celebrando su 33 aniversario, ha puesto a la venta un abono que permite acceder a cada uno de estos clásicos infantiles por solo tres euros.

Caperucita Roja será la primera en subir al escenario mañana, jueves 27, y el viernes 28, un clásico universal que se acompañará de otros dos títulos de los Hermanos Grimm: La Casita de Chocolate y Juan el Listo. De otra parte,  La princesa y el granuja, que se ofrecerá el 29 y 30 de diciembre, irá seguida de las aventuras de Pacorrito Migajas, el niño que se convirtió en muñeco y La conjuración de las palabras, ambos cuentos de nuestro autor más universal: Don Benito Pérez Galdós. Y para empezar el nuevo año: El Gato con Botas (02 y 03 de enero de 2013) que nos acerca a los cuentos de Charles Perrault  para divertirnos y adentrarnos en los cuentos de antaño.

Otra de las novedades del programa navideño de Profetas reside en que todos los cuentos que se pondrán en escena están editados en colaboración de la editorial canaria Anroart Ediciones y podrán comprarse en el propio teatro al precio de un euro.

Las entradas pueden adquirirse vía internet en www.entradas.com al precio de 5€ por persona o bien en la propia taquilla del teatro, donde podrá obtener el abono para las tres funciones, con un  interesante descuento: tres euros por función. 



Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. ¡Gracias!