Música en Vivo - 19/12: Sergio Rivero en el Teatro Guiniguada

Música en Vivo - 19/12: Sergio Rivero en el Teatro Guiniguada


Sergio Rivero presenta los temas de su nuevo disco en el escenario del Teatro Guiniguada

El concierto del intérprete grancanario tendrá lugar el miércoles 19, a las 20.30 horas 

(18/12/2012)

(Fuente: Viceconsejería de Cultura del Gobierno de Canarias)

El cantante grancanario Sergio Rivero subirá el miércoles 19 de diciembre al escenario del Teatro Guiniguada para presentar en directo, y con una banda renovada,  los temas de su tercer trabajo discográfico Seguiré, que incluye cinco canciones inéditas, en su mayoría compuestas por el artista. El concierto de quien fuera ganador de la cuarta edición de Operación Triunfo tendrá lugar a las 20.30 horas, al precio de 15 euros.

Acompañado de su nuevo equipo, Rivero ofrecerá una exquisita audición en la que el público podrá disfrutar también de sus temas de siempre con un aire innovador, incluidos en sus dos discos anteriores Quiero, editado en  2005 y del que vendió 160.000 copias, obteniendo dos discos de platino, y Contigo, que salió al mercado al año siguiente, con más de 40.000 copias vendidas y un disco de oro. 

Durante los últimos años el joven cantante canario se ha centrado en continuar su formación musical en Estados Unidos, donde ha realizado estudios de piano, producción musical, Groove, góspel, blues y baile, entre otros. Además de diferentes giras para presentar sus discos, Rivero ha grabado los temas principales de las bandas sonoras de Colegas en el bosque (Sony Pictures) y Jesucristo Superstar (Sony BMG)

Las entradas para asistir al concierto se pueden adquirir en www.entradas.com, o llamando al 902488488, así como en la taquilla del Teatro Guinguada el mismo miércoles 19, a partir de las 17.00 horas.






Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. ¡Gracias!