Música - 30/12: Concierto de Fin de Año en el Auditorio Alfredo Kraus.

Música - 30/12: Concierto de Fin de Año en el Auditorio Alfredo Kraus.


El próximo domingo, 30 de diciembre de 2012, a las 19:00 horas, la Orquesta Sinfónica de Las Palmas ofrecerá un Concierto de Fin de Año en el Auditorio Alfredo Kraus. En él deleitarán al público con un repertorio propio de estas fechas que incluye obras de Bizet, Rossini, Mozart, Tchaikovsky, Offenbach y Strauss, entre otros. También habrá hueco para algunas canciones populares y tradicionales en Canarias como el ‘Sorondongo’. 

(Fuente: Auditorio Alfredo Kraus)

El concierto lo abrirán los compases de ‘Carmen’ de Bizet. Además, se podrá escuchar la obertura de la única ópera compuesta por Rossini, ‘Guillermo Tell’. Interpretarán la más popular de las danza húngaras, la nº5, de Brahms. 

‘Noche de Paz’ de Gruber, ‘La boda de Luis Alonso’ de Giménez, el vals de ‘La Bella durmiente’ de Tchaikovsky, ‘Concierto para clarinete’ de Mozart y la polka ‘Truenos y relámpagos’ de Strauss, completarán este programa especialmente pensado para celebrar la llegada del Año Nuevo. 

Como es tradicional por estas fechas, el concierto lo cerrará el galop infernal de la ópera ‘Orfeo en los Infierno’s de Jacques Offenbach, más conocida como el ‘Can Can’. 

Las entradas para este concierto se pueden adquirir a un precio único de 5 euros en la taquilla del Auditorio Alfredo Kraus, en horario de 15:00 a 21:00 horas, de lunes a viernes, y hasta unos minutos antes del inicio del espectáculo; en la página www.entradas.com; llamando al teléfono 902 488 488 y red de cajeros de Caja Madrid. 



Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. ¡Gracias!