Música en Vivo - 02/11: Concierto de GUTHRIE GOVAN - THE ARISTOCRATS

Música en Vivo - 02/11: Concierto de GUTHRIE GOVAN - THE ARISTOCRATS


De la mano de SALAN PRODUCCIONES, llegan a Gran Canaria GUTHRIE GOVAN - THE ARISTOCRATS, que actúan en el Teatro Felo Monzón de Las Palmas este viernes 2 de noviembre a las 21:00 horas.

The Aristocrats son:

Guthrie Govan a la guitarra
Bryan Beller al bajo 
Marco Minnemann a la batería

(Salan Producciones)

Guthrie Govan (Chelmsford, Essex, Inglaterra, 27 de diciembre de 1971) es un guitarrista inglés conocido por sus trabajos con bandas como Asia (2001–2006), GPS, The Young Punx, The Fellowship y Erotic Cakes. Es un reconocido profesor de guitarra que ha trabajado para la revista inglesa Guitar Techniques, la Academia Guildford de Música Contemporánea (Guildford's Academy of Contemporary Music) y para el Brighton Institute of Modern Music. También fue ganador de la competencia de la revista Guitarist como «Guitarrista del año». Realiza videos de instrucción para la compañía Lick Library.1
Empezó a tocar la guitarra aproximadamente a los 3 años y aprendió de forma autodidacta. A los 7 años tuvo su primera guitarra eléctrica, una Gibson SG Special con P-90.
Hoy en día es considerado como uno de los mejores guitarristas modernos, y es reconocido por sus complejos tappings (véase en su tema Sevens del disco Erotic Cakes). Ha llegado a dominar una gran cantidad de estilos musicales.

Marco Minnemann es un gran virtuoso de la batería, anteriormente ha sido miembro de bandas como Kreator o Necrophagist y cuenta con varios libros, dvd’s y métodos instruccionales para batería.

El talento de Marco Minnemann no se limita únicamente a la batería, es multi-instrumentista, productor y ha trabajado en grabaciones de gran artistas como Paul Gilbert, Mike Keneally y Nina Hagen. En fin, parece que únicamente falta hacerlo oficial y conocer al que será el próximo baterista de Dream Theater.





Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. ¡Gracias!