Infantil - 03/11: 2ª Edición de Kids-Play en Gran Canaria Espacio Digital.

Infantil - 03/11: 2ª Edición de Kids-Play en Gran Canaria Espacio Digital.


La segunda edición de Kids-play se celebrará el 3 de noviembre en Gran Canaria Espacio Digital. Este festival de interacción y creatividad para niños ofrece actividades abiertas a todos los públicos como talleres, instalaciones audiovisuales interactivas, murales participativos, proyecciones de animación infantil y conciertos donde niños y  padres serán protagonistas.


Los talleres están destinados a niños de 5 a 15 años y están relacionados con ámbitos musicales, artes visuales,  procesos creativos y nuevos medios. Es un programa de participación 100% . En estrecha colaboración con artistas consagrados y con experiencia, los niños descubrirán nuevas habilidades y desarrollarán la sensibilidad en lo que respecta a los procesos de creación y presentación de contenidos creativos. 

Las instalaciones y murales interactivos tienen como objetivo la creación de un espacio lúdico de encuentro para niños y padres, donde se interactuará con música y vídeo a través de diferentes dispositivos creados específicamente para este evento. Los visitantes podrán tocar instrumentos musicales que hacen reaccionar proyecciones visuales, verán cómo se representa gráficamente el sonido en directo y participarán en un mural interactivo.

El Cine de animación infantil consta de una serie de cortos de cuya duración total es de 60 minutos y se presenta en colaboración con el festival de animación de Londres. Se trata de un programa muy especial de películas seleccionadas para despertar la imaginación de nuestro público más joven. apto para niños de todas las edades. 

El Cine de animación infantil, las instalaciones y los murales interactivos están abiertos a niños de todas las edades, son gratuitas y no se necesita reserva previa. Para asistir a los talleres se necesita realizar reserva ya que las plazas son limitadas. El coste de inscripción es de 9 euros.

Más información: http://www.kids-play.es/



Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. ¡Gracias!