Teatro - 01/11: 'Porque estoy vivo' de Tracson Teatro en el Guiniguada

Teatro - 01/11: 'Porque estoy vivo' en el Teatro Guiniguada


El jueves 1 de noviembre, a las 19:00, en el Teatro Guiniguada, la Compañía Tracson Teatro presenta la obra PORQUE ESTOY VIVO, espectáculo seleccionado para participar en el VIII Festival Iberoamericano de Teatro “Cumbre de las Américas” 2012, Mar del Plata-Argentina.

Las entradas se pueden comprar a través de este enlace:


El espectáculo



La vida escénica transcurre entre lo onírico y lo real. Un juego constante del teatro dentro del teatro sorprende y cautiva al espectador. Ficción y verdad se mezclan para dar paso a una reflexión existencial sobre la muerte, que constituye en realidad un canto a la vida.
Los personajes-actores quedan desnudos, expuestos y dispuestos a atravesar todos los muros, saltar al patio de butacas para mirar directamente a los ojos del espectador, tocarlo, conmocionarlo, provocarle la carcajada, humedecerle la mirada, despertarle sensaciones. 

Es un intento de que el espectador fluya con toda esa energía que envuelve la magia del teatro y su autenticidad. Que participe del ritual. Que sienta su vida, la vida. Que nadie se quede indiferente; una aspiración de la Compañía es que al acabar la obra, haya un nuevo comienzo, que el espectador se lleve una bocanada de aire fresco, que algo se haya transformado en él, que algo le haya sucedido y ese algo se constituya en acto de liberación, en canto de esperanza, en un impulso a la vida....



Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. ¡Gracias!