Musical - 05/10 y 06/10: Lea Zafrani, con ‘Aplausos’, en el Teatro Guiniguada


Musical - 05/10 y 06/10: Lea Zafrani, con ‘Aplausos’, en el Teatro Guiniguada


La veterana estrella actuará en el Teatro Guiniguada hoy, viernes 5, y mañana, sábado 6, a las 20.30 horas


La veterana artista canaria Lea Zafrani presenta en el Teatro Guiniguada de la capital grancanaria el espectáculo Aplausos, un montaje multidisciplinar que combina música y humor y que el público podrá disfrutar este viernes 5 y el sábado 6, a partir de las 20.30 horas. La estrella isleña regresa a los escenarios con una propuesta compuesta de canciones, bailes, magia y humor, en el que interpretará canciones de su amplio repertorio. 

(Viceconejería de Cultura del Gobierno de Canarias)

Se trata de un espectáculo que incluye canciones de su extenso recorrido musical  que va desde los tangos hasta canciones francesas, pasando por conocidas canciones en español y hasta un inédito tema en japonés.

Producido por Muncrea E. Producciones, Aplausos cuenta también con la presencia del  coro gospel M.LO, que dará soporte a la voz de la artista Lea Zafrani en algunos temas puntuales, además de interpretar los de su propio repertorio. El humor estará presente en este espectáculo de la mano del humorista Moma y sus mil caras de la ironía.

El montaje se completa con un cuerpo de baile integrado por ocho bailarines y la presencia del conocido y atrevido Mago Yorel que ‘cortará’ en directo la cabeza de un espectador.

Lea Zafrani ha dejado huella en escenarios de los cinco continentes, cosechando grandes éxitos en Europa, las dos Américas, Israel, Japón, Nairobi, Bankok, Singapur, Manila, Nueva Delhi o Dar es Salaam, además de ser invitada para inaugurar el Super Club del Oberoi Sheraton Hotel de Bombay.

Su voz se ha oído también en los escenarios de toda la geografía española, además de permanecer ocho meses en la prestigiosa sala madrileña Pasapoga con la revista Belleza y humor. Asimismo, participó en varios festivales de la canción, como el de Mallorca en 1967 y en Benidorm en 1968.



Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. ¡Gracias!